Mujer cambió de identidad para poder salir con hombres jóvenes y conseguir dinero; se hizo pasar por su hija de 22 años

Mujer cambió de identidad para poder salir con hombres jóvenes y conseguir dinero; se hizo pasar por su hija de 22 años
Mujer cambió de identidad para poder salir con hombres jóvenes y conseguir dinero; se hizo pasar por su hija de 22 años FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una mujer de Missouri, que se hizo pasar por su hija de 22 años, se declaró culpable por proporcionar intencionadamente información falsa a la Administración de la Seguridad Social.

Una mujer de Missouri, que se hizo pasar por su hija de 22 años, se declaró culpable por proporcionar intencionadamente información falsa a la Administración de la Seguridad Social. Según los informes, Laura Oglesby comenzó con su mentira en el año 2016, cuando sacó una tarjeta del seguro para su hija de, en ese entonces, 22 años. Fue al darse cuenta que los trabajadores creyeron que sí era una joven de 22 que comenzó a utilizar esta identidad.

La mujer utilizó esta credencial para poder entrar en la escuela Southwest Baptist University y conseguir préstamos estudiantiles. Sin embargo, su mentira no terminó ahí, posteriormente entró a trabajar a una biblioteca donde constantemente trataba de seducir a los jóvenes. Testigos informan que incluso llegó a tener parejas de la universidad que creían que Laura de verdad tenía 22 años.

No satisfecha con todos los beneficios que obtenía de este engaño, se hizo pasar por una joven escapando de una situación de violencia. Esta nueva mentira la ayudó a vivir en la casa de una pareja sin pagar renta durante aproximadamente dos años. Sin embargo, tras un tiempo de investigaciones, se logró detener a Oglesby. La mujer tendrá que pagar 17 mil 521 dólares tanto a la Universidad en Missouri como a su hija y enfrentará cinco años de cárcel sin libertad condicional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.