¿Le sobran a usted 20 mil pesos? Puede regalar en navidad un frasco con flatulencias de conocida influencer

Flatulencias
Stephanie Matto, la influecer que vende en frasco sus flatulencias FOTO: WEB

Los influencer son un invento social que sólo se puede explicar si tomamos en cuenta que las redes sociales están plagadas de imbéciles. Los influecers no aportan, sólo buscan maneras bizarras de llamar la atención. Por ejemplo, ahí está Stephanie Matto, una influencer norteamericana quien participara en el reality show 90 Day Fiancé. Pues esta mujer vende sus gases o flatulencias a mil dólares el frasco, es decir, más de 20 mil pesos mexicanos.

Stehanie Matto, entrevistada por Buzzfeed declaró: «A lo largo de los años, he recibido unos cuantos mensajes de hombres y mujeres que querían comprar mis sujetadores usados, bragas, pelo, agua de baño, etcétera. Pensé que los pedos eran un nicho importante, pero también algo divertido, extravagante y diferente. Es casi como un artículo novedoso».

¿Y sabe usted qué es lo más grave? Que hay personas que se los compran. Es más, para tener más producto para envasar, la influencer ya declaró que su dieta consiste en alubias, magdalena de proteína o un yogur para sus productos. Así que ya sabe, si no sabe qué regalar para navidad, aquí tiene una bizarra opción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *