Golpean y apuñalan a mujer en la colonia Las Torres en Xalapa; exmarido sería el culpable

policia
Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue golpeada y apuñalada en la colonia Las Torres aquí en la capital del estado de Veracruz FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue golpeada y apuñalada en la colonia Las Torres aquí en la capital del estado de Veracruz. Según los reportes, el agresor presuntamente fue su exmarido. Muy afortunadamente, la fémina sobrevivió al ataque, pero se encuentra grave de salud. El arma que uso su agresor fue un cuchillo con el cual le hizo una herida a lo largo de su brazo izquierdo, así como a su cuello; no llego a la yugular.  

El suceso tuvo lugar a las once de la mañana en la calle Bugambilias. Al auxilio de esta señora acudieron sus vecinos, quienes al verla malherida llamaron inmediatamente al 911. Al rescate de la víctima acudieron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y de Panteras, de Seguridad Pública.  

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública, así como de la Policía Municipal iniciaron un operativo para dar con el responsable. Las autoridades recabaron los datos y características del exmarido de esta fémina. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.