Estaba desaparecida desde hace seis años y la encuentran sepultada en el patio de su casa, “era una mujer de buen corazón”

desaparecida
Estaba desaparecida desde hace seis años y la encuentran sepultada en el patio de su casa, “era una mujer de buen corazón” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una mujer quien había Sido reportada como desaparecida desde hace seis años, fue encontrada muerta en un pedazo de terreno situado junto a su domicilio donde en vida residía. La información señala que la mujer estuvo seis años perdida y, después de tanto tiempo sin tener rastros de ella, fue encontrada por las autoridades sepultada en el patio de su casa. La familia reveló que durante muchos años pasaron en busca de alguna posible señal que les dijera que se encontraba con vida, más la sorpresa fue mucho más terrible al momento de percatarse que el cuerpo de la dama estaba justo en el patio de su casa.  

La mujer fue identificada como María Guadalupe, tenía 38 años de edad y había sido reportada como desaparecida ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el 7 de junio de 2015. En el reporte oficial dijeron que la persona era de complexión robusta, de tez morena clara, tenía rostro redondo, una frente amplia, nariz chata, boca grande y labios delgados y era una mujer de buen corazón.  

Tras varios años de no saber nada de la mujer, fue encontrada sin vida en el patio de su casa. Las autoridades hasta el momento no tienen ninguna pista de quién podría ser su agresor. De igual manera han señalado que no se sabe los motivos por el cual a la mujer le quitaron la vida. Hasta el momento, los familiares se encuentran en estado de shock por la siniestra revelación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *