Se formaliza entrega-recepción del Ayuntamiento de Xalapa

Entrega
“Venimos en un proceso de construcción, de consolidación, de mejorar y aportar en el momento que nos marca la historia”, indicó el alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, durante el acto formal de la entrega-recepción de la administración pública municipal FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Con gobiernos federal y estatal, desarrollaremos las obras de infraestructura que necesita la capital veracruzana: Ahued

Xalapa, Ver. “Venimos en un proceso de construcción, de consolidación, de mejorar y aportar en el momento que nos marca la historia”, indicó el alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, durante el acto formal de la entrega-recepción de la administración pública municipal.

El alcalde electo afirmó que su administración trabajará de la mano con los gobiernos federal y estatal para desarrollar las obras de infraestructura que necesita la capital veracruzana.

Le debo mucho a Xalapa, por eso vengo con un plan de trabajo honesto y transparente.  La ciudad así lo demanda”, señaló.

En el acto protocolario, Ricardo Ahued agradeció la disposición y las facilidades brindadas por la administración saliente encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero; y destacó que, con este enlace, se da correcto cumplimiento al manual del ORFIS.

Asimismo, expuso que la prioridad de este proceso es no afectar los servicios públicos municipales.

Durante la reunión, celebrada esta mañana en el IMAC, el Comité de Entrega-Recepción estableció el calendario de entrega de las direcciones y dependencias municipales y se firmó el acuerdo que establece que a partir del 17 de diciembre inician las reuniones de transición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *