El Bronco pide a la gente que no haga spoilers sobre la nueva película de Spiderman. «No sean gachos» dice; quien diga algo, que le corte la mano

bronco
El saber si realmente aparecerán los tres actores que le dieron vida a las diferentes versiones de Spiderman ha vuelto loco a todo el mundo FOTO: WEB

El saber si realmente aparecerán los tres actores que le dieron vida a las diferentes versiones de Spiderman ha vuelto loco a todo el mundo. Incluso en la política nadie quiere perderse la emoción del saber de esta cinta. Es por esta razón que Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como el Bronco, pidió a todo México que no «sean gachos» y no cuenten en las redes sociales lo que pasa en esta nueva cinta del sorprendente Hombre Araña.  

Por si se lo pregunta, ‘Spiderman: Sin camino a casa’ se estrena hoy en México en todos los cines. Lo malo de esto, es que no todos consiguieron entradas y lo más seguro es que habrá alguien en la red que diga algo importante de la película y rompa la magia que en estos meses se creó.  

Vale señalar que muchas páginas de internet pidieron a la gente no revelar spoilers sobre esta cinta, pues al ser la más esperada, todo mundo quiere ver lo que pasará. Lo mejor sería apartarse un poco de las redes sociales para no saber lo que pasará en la película del nuestro héroe arácnido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *