Comerciantes del parque de Coatepec no deben preocuparse; asegura Éric Cisneros

Comerciantes
El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, indicó que en el municipio de Coatepec se vive un ambiente de fiesta y pidió a los comerciantes del parque Miguel Hidalgo que no tengan temor de perder sus espacios laborales al interior del sitio turístico FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Coatepec, Ver. El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, indicó que en el municipio de Coatepec se vive un ambiente de fiesta y pidió a los comerciantes del parque Miguel Hidalgo que no tengan temor de perder sus espacios laborales al interior del sitio turístico.

Cabe recordar que los vendedores semifijos protestaron el pasado lunes para denunciar que el ayuntamiento pretende reubicarlos y dejarlos fuera del parque, de manera definitiva.

El funcionario estatal indicó que debe prevalecer el diálogo entre comerciantes y autoridades municipales para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.

«Lo que hay que fomentar es la certeza y la cordialidad, vean los ambientes de cooperación, cómo dan buenos resultados y en eso tenemos que trabajar todos, en coordinarnos, en apoyarnos, en que haya cooperación».

Añadió que el programa “Orgullo Navideño”, del 30 de noviembre al 9 de enero, está reactivando la economía regional.

«Hoy Coatepec está viviendo un ambiente de fiesta porque también los alcaldes de toda la región están siendo solidarios junto con Coatepec y Coatepec también con ellos, porque aquí hay vendedores de sus municipios de la zona, aquí es el ambiente que debe prevalecer el de apoyarnos entre los veracruzanos», enfatizó.

Los comerciantes están ubicados en la zona gastronómica del festival “Orgullo Navideño”, donde han continuado con la venta de sus productos.

El Secretario de Gobierno ha realizado recorridos de manera constante en el Pueblo Mágico para supervisar la operación de la pista de hielo y las actividades artísticas y culturales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *