¡Adiós Vaquero! Entre lágrimas, Kun Agüero se retira del futbol profesional; sus problemas cardiacos no lo dejaran jugar más

Entre lágrimas y aplausos, uno de los grandes jugadores de futbol en la última década se despide de las canchas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Entre lágrimas y aplausos, uno de los grandes jugadores de futbol en la última década se despide de las canchas. Hablamos de Sergio el Kun Agüero, quien durante una rueda de prensa reveló que un problema de salud lo hace irse del futbol. Cuando el astro argentino había llegado al futbol Club Barcelona se dijo que el exManchester City arribaba a España para intentar ayudar a los culés en esta tan difícil situación futbolística que atraviesa.  

Lastimosamente esto no se podrá y el jugador de 33 años se retira de las canchas luego de tener problemas en el corazón. «Estuve en manos de los médicos y ellos me dijeron que lo mejor era dejar de jugar. Hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no ha habido mucho».  

«Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional y es un momento muy duro, pero estoy muy feliz por la decisión que tomé. Primero es mi salud. Tomé esta decisión por el problema que tuve hace más de un mes», dijo Agüero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.