Zapateros artesanales realizarán una exhibición de calzado en el restaurante-galería del centro de Naolinco

Zapateros
Los zapateros del municipio de Naolinco realizarán la exhibición de calzado hecho por los mismos artesanos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los zapateros del municipio de Naolinco realizarán la exhibición de calzado hecho por los mismos artesanos.

Será del 20 al 23 de diciembre cuando se llevará a cabo el bazar navideño en el centro histórico de este municipio ubicado a casi 50 kilómetros de la ciudad de Xalapa.

Está programado que será de 13:00 a 17:00 horas, el domingo, de igual forma del 20 al 23 de diciembre se llevará a cabo un bazar navideño dentro de un conocido restaurante-galería del centro histórico.

«A partir de este Domingo en una conocida plaza en la calle de Lucio, en la calle de las zapaterías se estará llevando a cabo una pasarela de calzado hecho en Naolinco y habrá dos presentaciones y del 20 al 23 de noviembre estará en la presentación de calzado».

Esto fue dado a conocer por el director de Turismo Municipal de Naolinco, Arturo Escobar durante la conferencia de prensa en la ciudad de Xalapa.

Se espera una derrama económica de al menos de diciembre a enero de 2022 de hasta 7 millones de pesos y se espera a casi 10 mil personas cada fin de semana.

Parte de esa tradición, salen las madrinas a recorrer las calles del centro con fastuosos vestidos, acompañadas de sus ángeles y arcángeles con bandas musicales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *