Yalitza Aparicio regresa a Oaxaca para celebrar sus 28 años de edad. “Gracias a la vida, por haberme dado tanto, que mi familia sea eterna”

Yalitza Aparicio
Hay una frase que dice que uno vuelve a los lugares donde amo la vida, y al parecer esto mismo le ocurrió a Yalitza Aparicio FOTO: WEB

Hay una frase que dice que uno vuelve a los lugares donde amo la vida, y al parecer esto mismo le ocurrió a Yalitza Aparicio. La actriz, nominada al Oscar como mejor actriz, volvió a su natal Oaxaca para celebrar su cumpleaños número 28. A través de sus redes sociales, la también influencer, subió una foto donde se ve a toda su familia festejando. La fiesta fue de carácter privado y sólo asistieron, además de sus parientes, algunos amigos cercanos a ella 

Por si se lo estaba preguntando, Yalitza Aparicio cumplió años el pasado once de diciembre. “Aunque faltaron muchos en las fotos, siempre están ahí en las buenas y en las malas, gracias infinitas. Gracias a la vida, por haberme dado tanto, que mi familia sea eterna”, escribió en un post de Instagram.  

Vale señalar que antes de que Yalitza Aparicio cumpliera sus 28 primaveras, la actriz celebro su participación en la obra “Tengo un Sueño”, la cual fue organizada por la Secretaria de Cultura de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *