Reportan comerciantes del marcado Jáuregui caída de ventas en estos 14 días de diciembre

Jáuregui
Los comerciantes del mercado Jáuregui, reportaron que cayeron las ventas durante estos 14 días de diciembre, tal y como sucedió en 2020 cuando había mayores restricciones sanitarias de coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los comerciantes del mercado Jáuregui, reportaron que cayeron las ventas durante estos 14 días de diciembre, tal y como sucedió en 2020 cuando había mayores restricciones sanitarias de coronavirus.

Faltan diez días para la cena de Noche Buena y las familias hasta el momento no han hecho los apartados de carne de pollo, ya que a estos tiempos, en 2019 ya había pedidos, indicaron los comerciantes.

Cuentan que han sido dos diciembres consecutivos con pérdidas. También han reportado que otro de los factores que pudiera haber influido en la poca compra de cárnico es que han aumentado los precios de las piezas desde 50 centavos a dos pesos.

Mientras que en puestos de pescadería también confían que haya ventas porque en 2020 por la poca afluencia de familias, las ventas fueron casi nulas comentó la señora Gloria Durán del mercado Jáuregui.

Al menos en este sitio comercial, para estas fechas poca es la visita de familias, pues al menos en 2019 ya había quienes realizaban las compras y hacían apartados de kilos de carne de cerdo, pollo y pescado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *