Las drogas acabaron con las neuronas de Snoop Dogg; le llueven fuertes críticas por pronunciar mal los nombres de nominados a los Globos de Oro

Snoop
Le llueven fuertes críticas a Snoop Dogg por pronunciar mal los nombres de nominados a los Globos de Oro FOTO: WEB

En redes sociales y en medios de noticias del espectáculo se ha dado a conocer el tremendo error que cometió el cantante de música Hip-Hop, Snoop Dogg, quien diera a conocer los nombres de los nominados a los premios Globos de Oro en el 2022. La información señala que el rapero pronunció mal varios de los nombres de algunos de los nominados al premio. El cantante, a la hora de estar pronunciando los nombres, se equivocó y lo dijo todo mal.

El acontecimiento ha sido motivo de fuertes críticas, así como de una infinidad de burlas en las redes sociales. Muchas personas señalan que al rapero Snoop Dogg, los años le han ido afectando debido a la cantidad de mariguana que fuma diariamente. Cabe señalar que el rapero ha subido videos en su cuenta social donde se le ve prendiendo cigarros de cannabis.

El cantante, después de cometer varios errores, como por ejemplo pronunciar mal el nombre de John Travolta, o el de Idina Menzel y pronunciarlo como Adele Dazeem, dijo: «Tened paciencia conmigo». Tras los graves errores cometidos, Snoop Dogg, pidió a todos los espectadores paciencia sin perder esa actitud calmada que le caracteriza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.