Bienaventurados los que estarán en la premier de ‘Spider-Man: No Way Home’; escenas que «harán que todo el cine esté vitoreando o llorando lágrimas de alegría»

Spiderman
Bienaventurados los que estarán en la premier de ‘Spider-Man: No Way Home’ FOTO: WEB

Los fanáticos de Marvel recuerdan la emoción que sintieron en las escenas finales de la película Avengers: Endgame. La batalla final contra Thanos es recordada como una de las mejores de esta saga. Pues las primeras críticas de Spider-Man: No Way Home auguran una película con emociones semejantes. Además de eso se confirma que los dos actores que interpretaron al Hombre Araña en películas anteriores, están en este filme.

Páginas especializadas de cine anotan: «Pocas películas son capaces de hacer vibrar los cines, y una de más las populares de los últimos años que provocó gritos de emoción y lágrimas en la audiencia fue Avengers: Endgame la cuarta película de Los Vengadores, que en su acto final mostró al Capitán América levantando el martillo de Thor para enfrentarse a Thanos. La escena extasió a los fanáticos de Marvel en todo el mundo, y parece que algo similar pasará con Spider-Man: Sin Camino A Casa pues se reporta que en la premiere la emoción estuvo a ese nivel».

Brian Truitt, crítico de USA Today anotó: «Spider-Man: No Way Home es probablemente el mejor momento que he tenido en un cine desde Endgame. Tom Holland simplemente es el dueño del papel y, aunque a veces es absolutamente una locura, es MUCHO una película de #Spidey». El sitio Binge Whatch This anotó: «Spider-Man: Sin Camino a Casa tiene al menos 3 o 4 momentos que harán que todo el cine esté vitoreando o llorando lágrimas de alegría. Dejémoslo así por ahora».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.