¡No la chinguen! Disparos en homenaje a Vicente Fernández en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Vicente
Disparos en homenaje a Vicente Fernández en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood FOTO: WEB

Muchos latinos y admiradores de la música de Vicente Fernández se reunieron la tarde del domingo para rendirle homenaje al Charro de Huentitán. En esas estaban, reunidos, lamentando la muerte del gran intérprete de “Mujeres amadas” cuando de repente, desde lo alto de los edificios se escucharon fuertes detonaciones. Afortunadamente nadie salió herido, pues los disparos fueron arriba, en los edificios; sólo una bala impactó en una ventana, rompiendo el cristal.

No se reportó ningún herido, sólo fue el susto pues todo sucedió mientras se realizaba el homenaje espontaneo en el Hollywood Boulevard; algunos hasta pensaron que los disparos eran parte del homenaje.

Respecto al responsable de los disparos, la policía de Los Ángeles informó que «aproximadamente a las 6:25 pm, recibimos múltiples llamadas de un tiroteo que ocurrió en el área de 6201 Hollywood Boulevard. Los oficiales respondieron y rápidamente entraron en el edificio de apartamentos donde se vio por última vez al tirador. El sospechoso ya fue detenido, al que se le confiscaron armas y municiones». Vaya con estos gringos, que no dejan a los latinos ni llorar la muerte de su ídolo en paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *