Presenta Ricardo Ahued a su equipo de transición. Cecilia Coronel al frente. Con esto empieza el fin de una etapa oscura en Xalapa

Transición
Hipólito Rodríguez Herrero y Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Los xalapeños estaban ansiosos de que llegara diciembre de 2021, pero no tanto por las fiestas de navidad, sino porque diciembre de 2021 es el último mes de la administración de Hipólito Rodríguez, un sujeto que no debe volver a ocurrir en Xalapa. Al final engreído, Hipólito declara que se siente satisfecho con lo que hizo; ¿pero qué hizo? Este sábado se presentaron los dos equipos de transición, el del alcalde entrante, Ricardo Ahued, y el del alcalde saliente, Hipólito Rodríguez.

Cecilia Coronel, quien será la síndica de la próxima administración, encabeza el equipo de Ahued y con ello se muestra la calidad de funcionarios que trae el próximo alcalde. Además de Cecilia Coronel, completan este equipo Silvia Lavín Hernández, Martha Patricia Hernández Gutiérrez e Indira González Ramos, Ramón Antonio Ramos Niembro y Guillermo Ávila Devezze.

Por parte del alcalde saliente la síndica Aurora Castillo Reyes; el secretario del ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz; la contralora, Andrea Doria Ortiz Aguirre; y la tesorera, Dolores E. Valenzuela Ponce. Estos últimos, hay que decirlo, no pudieron contener tanta imbecilidad de su alcalde. Pero ya no nos queda lamentarnos, sino empujar para arriba. Sabemos que con Ricardo Ahued las cosas serán diferentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *