¡Ya dejen en paz a Chabelo! Muere alguna celebridad y todos voltean a ver a Chabelo; López Tarso y Silvia Pinal son mayores que él

Chabelo
Carmen Salinas y Xavier López Chabelo FOTO: WEB

De Xavier López Chabelo se han hecho infinidad de chistes, infinidad de memes. Algunos hasta lo han puesto como mesero en la última cena de Jesús y sus discípulos; otros lo han colocado entre los conquistadores que acompañaron a Hernán Cortés. El mismo Xavier López Chabelo se ríe de esos memes que sólo buscan divertir a los demás. Y es que cada que muere una celebridad, todos en las redes sociales voltean a ver a Chabelo quien tiene 86 años; y eso para darse cuenta de que sigue vivo.

En Twitter, por ejemplo, una vez que se dio la noticia de la muerte de Carmen Salinas, el hashtag #Chabelo, se volvió tendencia. Ya hasta lo ponen en la final con Chabela, la de Inglaterra, que también parece que va a enterrar hasta a sus bisnietos. Se le olvida a los internautas mexicanos que hay actores que tienen más años que Xavier López Chabelo.

Por ejemplo, doña Silvia Pinal tiene 90 años, y sigue muy activa dando entrevistas. Pero más años tiene Ignacio López Tarso, quien el 15 de enero cumplió 96 años, y está a un mes de llegar a los 97 años. De modo que ya dejen en paz a Chabelo y búsquense otro para agarrarlo de su “puerquito”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *