Muere Carmen Salinas a los 82 años. Justo hace un mes sufrió un derrame cerebral. Anunciaban mejoría, pero médicos ya habían advertido

Salinas
Carmen Salinas FOTO: WEB

Hasta hace unos días se informaba, por parte de los familiares, que la actriz Carmen Salinas estaba mejorando. Esto a pesar del diagnóstico de los doctores que señalaban que, aunque se recuperara, Carmen Salinas no volvería a ser la misma. No obstante, los deseos de los amigos y familiares estaban sobre los diagnósticos médicos. Desafortunadamente, la noche del jueves doña Carmen Salinas tuvo problemas de presión de sangre al corazón, por lo que cerca de las 23: 00 falleció.

Muere doña Carmen Salinas a los 82 años de edad, una mujer que estuvo en el mundo del espectáculo casi 70 años. Dirigida por los más grandes directores mexicanos, actriz de teatro, televisión y cabaret, doña Carmen Salinas deja un vacío que será muy difícil de llenar. En los últimos años, como si se tratara de una “santona”, los medios de comunicación acudían a ella para escuchar su opinión sobre cualquier tema, ya sea político, social, pero sobre todo del mundo del espectáculo.

Carmen Salinas cumplió uno de sus mayores sueños, llegar a la Cámara de Diputados, donde por cierto mostró que era cierto el dicho que decía: «Zapatero a tus zapatos». Después de su incursión como diputada por el PRI Carmen Salinas no volvió a aspirar a otro puesto de elección popular. La tarde del jueves 9 de septiembre, Carmen Salinas murió, pero también descansó, dejando a los mexicanos un gran legado de entrega, bondad y superación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *