El magnate Elon Musk se está decidiendo a ser un influencer de tiempo completo

Elon Reeve Musk
Elon Reeve Musk es un emprendedor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Elon Reeve Musk es un emprendedor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Musk es fundador de PayPal y es director general de SpaceX, de Tesla Motors y presidente de SolarCity. Elon busca trascender en la historia como uno de los sujetos más reconocidos en el mundo. Recientemente se dio a conocer que Elon Musk tiene pensado convertirse en un influencer de tiempo completo. Fue a través de una publicación en sus redes sociales que el creador de la empresa automotriz Tesla, dijo que le encantaría dedicarse todo el tiempo a estar entreteniendo a las personas que son fanáticas de seguir alguna celebridad importante 

Señaló en su publicación que le fascina estar todo el tiempo tras el celular o la laptop interactuando con los usuarios. En la publicación que circula en las redes sociales dice lo siguiente: “Estoy pensando en dejar mis trabajos y convertirme en un influencer a tiempo completo”, dijo Musk en el tuit y añadió: “No es broma, me encantaría ser un influencer de tiempo completo”.  

Hasta el momento muchas personas en las redes sociales han comentado que les encantaría ver todo el tiempo a Elon Musk en las redes; otros simplemente dijeron que mejor se dedique a seguir siendo un buen empresario. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.