Así fue la súplica del alcalde de Valparaíso, Zacatecas al Cártel Jalisco Nueva Generación; “lleven su pelea lejos de nuestras familias”

alcalde
Así fue la súplica del alcalde de Valparaíso, Zacatecas al Cártel Jalisco Nueva Generación; “lleven su pelea lejos de nuestras familias” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras los diversos asesinatos que se han suscitado en el municipio de Zacatecas, todo debido a la disputa que sostienen por las plazas los grupos de la delincuencia organizada, se supo que el alcalde de Zacatecas, Eleuterio Ramos Leal, mandó un mensaje a las organizaciones criminales. Eleuterio Ramos Leal pidió al Cártel Jalisco Nueva Generación y al Cártel de Sinaloa dejar a la población civil fuera de sus actos violentos. Fue a través de un video publicado en las redes sociales en donde el alcalde desaprobó los asesinatos de hombres, mujeres, jóvenes y niños a manos de miembros del crimen organizado 

En el video publicado y dirigido a los narcotraficantes decía lo siguiente: “Si ustedes han decidido vivir a salto de mata, luchando por una causa incomprensible, exponiendo su vida de forma permanente, háganlo a la distancia de las comunidades y de nuestras familias”, dijo Eleuterio Ramos.  

Cabe señalar que el fin de semana pasado fueron encontrados los cuerpos de dos adultos mayores y una persona más, quienes eran miembros de familias inocentes. Como estas personas que perdieron la vida de forma cruel y despiadada, han estado apareciendo muchos más. En las palabras de Eleuterio Ramos se percibe el miedo por seguir reportando personas inocentes fallecidas por las balas de los grupos del narcotráfico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *