Afroamericano es acusado de robar un teléfono en centro comercial. Más tarde, la mujer encontró el celular en su bolso

Afroamericano es acusado de robar un teléfono en centro comercial. Más tarde, la mujer encontró el celular en su bolso
Afroamericano es acusado de robar un teléfono en centro comercial. Más tarde, la mujer encontró el celular en su bolso FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un video de Tik Tok sobre una acusación falsa de robo se volvió viral.

Un video de Tik Tok sobre una acusación falsa de robo se volvió viral. La grabación muestra a una mujer acusando a un hombre afroamericano de robar su teléfono mientras el acusado muy tranquilo, insiste en que no ha tomado nada. Los hechos sucedieron en un centro comercial de Sacramento, California. El video comienza con una mujer señalando a un hombre afroamericano de robar su teléfono, motivo por el cual es llamado por el gerente.

La mujer no identificada continúa culpando al hombre de robo y aunque el insiste en que no tomó nada, decide vaciar sus bolsillos para confirmar que no robo ningún artículo. Tras esta acción, el gerente decide pedirle a la señora que llame a su celular para poder localizarlo, pues ella seguía diciendo que el hombre tenía su teléfono.

Después de insistentemente mencionar que ella no lo tenía y que de seguro el hombre apagó el celular, la mujer llamó a su teléfono y se encontró con una sorpresa, el teléfono estaba en su bolsa. Aunque la situación bochornosa que le ocasionó al hombre no fue nada agradable y luego de que finalmente encontró su celular dentro de la bolsa, simplemente se limitó a decir “disculpa” y seguir su camino. Por su parte, en cuanto comenzó a sonar el celular, el hombre simplemente sonrió y se retiró del lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *