Sacan a Carlos Quiroz del Sistema Anticorrupción de Veracruz; advertimos que tenía denuncias de acoso, a pesar de eso lo dejaron

Quiroz
Carlos Quiroz Sánchez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Se los advertimos a tiempo, Carlos Quiroz era la persona menos indicada para ser el secretario técnico del Sistema Anticorrupción de Veracruz; de hecho, Carlos Quiroz, con sus acusaciones por acoso sexual, era un sinónimo de corrupción. En su momento el gobierno de Cuitláhuac García encubrió a este sujeto, como ha encubierto a otros acosadores sexuales, tanto de la Secretaría de Gobierno como de otras dependencias. Al gobernador le valió madres que Carlos Quiroz tuviera incluso una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por acoso.

Dos años después de estas denuncias, de manera muy subrepticia, uno de los medios oficialistas informa que «cesaron a Carlos Quiroz Sánchez, como secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del organismo». Dicen, como queriendo vestir de gala el despido, que esta acción se lleva a cabo “en el marco de la celebración del Día Internacional contra la Corrupción”.

¡Sí, cómo no! Era imposible que una oficina dedicada a combatir la corrupción contara con un secretario técnico que no sólo tenía denuncias de acoso, sino que sirvió para que quienes lo encubrieron, mostraran que ellos también eran corruptos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.