Para agilizar las labores de vacunación, se suma personal de la escuela de bachilleres Joaquín Ramírez Cabañas en Coatepec

Coatepec
El personal de la escuela de bachilleres “Joaquín Ramírez Cabañas” se sumó a las labores para agilizar la jornada nacional de vacunación contra coronavirus a la población de 18 a 29 años de edad FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. El personal de la escuela de bachilleres “Joaquín Ramírez Cabañas” se sumó a las labores para agilizar la jornada nacional de vacunación contra coronavirus a la población de 18 a 29 años de edad.

Este viernes 10 de diciembre concluye la aplicación de las dosis a los jóvenes en la sede del Gimnasio de Coatepec, adjunto a la institución educativa.

De acuerdo con el director de esta institución, José Manuel Gonzáles Rodríguez, indicó que no es la primera vez que la institución, participa en la vacunación y auxiliaron para que haya coordinación en filas y limpieza de la sede.

También destacó que este bachillerato es el más importante a nivel regional ya que la matrícula rebasa más de 700 alumnos tan sólo en el turno matutino.

Además, en esta escuela ya se prepara para el regreso a clases presenciales, conforme avanza la vacunación a la población de Coatepec, en la zona conurbada con la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *