Está antigua moneda de Venustiano Carranza se oferta en 32 mil pesos en páginas de internet

Venustiano Carranza
Está antigua moneda de Venustiano Carranza se oferta en 32 mil pesos en páginas de internet FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente han dado a conocer una moneda que rompe con todos los mitos. Fue por medio de un usuario que publicó lo siguiente: «La basura de unos. Es el tesoro de otros». La persona que publicó dicho mensaje en las redes sociales, hace referencia a que, para muchos, una moneda suele ser un objeto más, el cual puede pasar desapercibido, pero para otros, una moneda antigua o con algún valor único, suele ser un tesoro sumamente valioso.  

La información señala que existe una moneda de Venustiano Carranza que se oferta en 32 mil pesos. La pieza a la que nos referimos forma parte de la familia A, este grupo de monedas se pusieron en circulación en los años ochenta. Actualmente están desmonetizadas por pertenecer a la unidad monetaria vigente hasta el 31 de diciembre de 1992.  

Lo que quiere decir es que ya no son válidas para realizar transacciones. El valor actual de esta moneda antigua con el rostro de Venustiano Carranza se oferta en 32 mil pesos. Cabe señalar que, mientras la pieza esté en excelentes condiciones, su valor suele aumentar más de lo indicado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *