Exsuegra de Inés Gómez Mont dice que Víctor Manuel Álvarez Puga secuestró, asesinó y hasta que le gustan los hombres

Puga
Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont FOTO: WEB

Al parecer, la relación de Inés Gómez Mont con su exsuegra no quedó en los mejores términos. Y es que según la señora Tita Bravo, Inés Gómez Mont no ha dejado que su hijo Javier vea a los cuatro hijos que Inés tuvo con él. Es por ello que la señora espera que la Gómez Mont junto con Víctor Manuel Álvarez Puga sean detenidos y hasta da señas de dónde podrían estar. Entrevistada para TVNotas señaló: «Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí. Lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos».

Después de eso la señora se puso a despepitar en contra del actual marido de su exnuera. «Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó matar a una persona, sólo que nada más un medio se atrevió a decirlo», señaló Tita Bravo, quien además dio algunos detalles: «Mira, Víctor siempre reclutaba chavas para que fueran con sus amigos, a quienes él les lavaba dinero para consentirlos y tratarlos bien, pero el problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cosa que a él no le pareció y se quiso vengar».

Otra de las cosas que dijo fue que la expareja gay de Álvarez Puga fue quien lo enseñó a delinquir, porque a Víctor «le gustan los hombres». Vaya con la exsuegra, quien con tal de que su hijo Javier tenga la custodia de sus cuatro hijos, es capaz de soltar todo un rosario de culpas contra el marido de su exnuera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *