¿Dónde está el Mayo Zambada? ¿La muerte o detención del Mayo Zambada estarían generando esta ola de terror en varios estados?

Mayo Zambada
¿Dónde está el Mayo Zambada? ¿La muerte o detención del Mayo Zambada estarían generando esta ola de terror en varios estados? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras los fuertes ataques que se han suscitado en distintos estados de la República, en donde ha habido infinidad de muertes generadas por la guerra entre los cárteles de la droga rivales, se ha dado a conocer que posiblemente se deba a que el Mayo Zambada está muerto o detenido. Hasta el momento se podría decir que la presencia del Mayo era lo que mantenía el control en la zona. En distintos medios de comunicación han señalado que los fuertes enfrentamientos en Zacatecas, Nuevo León, Jalisco, posiblemente se deba a que la presencia del Mayo se ha esfumado 

Cabe señalar que una vez que Joaquín Guzmán Loera fuera detenido y puesto en una prisión federal en los Estados Unidos, se supo que el cártel estaba siendo controlado por los Chapitos, pero de igual manera señalaban que en realidad el que se quedó como sucesor del Chapo Guzmán, era el Mayo Zambada. Justo cuando El Chapo quedó privado de su libertad, sus hijos dijeron tener la rienda del cártel.  

Está actitud por parte de los descendientes del Chapo Guzmán molestó sobremanera al Mayo Zambada. Desde ese momento el cártel sufrió una ruptura interna. Hasta el momento se sabe que el Mayo Zambada, está desaparecido, y no saben si está muerto o detenido. Hasta ahora señalan que posiblemente se deba a una traición generada por los descendientes de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo Guzmán. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *