Mientras Morena desprecia a Muñoz Ledo, Movimiento Ciudadano lo apachacha

Ledo
Porfirio Muñoz Ledo recibió el premio Mérito Ciudadano Benito Juárez de manos de Dante Delgado FOTO: WEB

Vaya que Dante Delgado tiene muy bien afinado su olfato político y esto lo decimos porque él conoce y sabe la estatura y el peso político que tiene cada uno de los actores de la vida política. Y como dice el dicho: «Lo que los ricos desprecian, los pobres lo valoran». Y esto lo decimos ya que el líder de Movimiento Ciudadano, en el marco de la entrega del premio al Mérito Ciudadano Benito Juárez, que fue entregado al histórico Porfirio Muñoz Ledo, lo invitó de manera formal a formar parte de la camada naranja.

«Estamos aquí para homenajear a Porfirio Muñoz Ledo, un hombre que, desde el poder o desde la oposición, siempre ha puesto sus ideas, valores y convicciones al servicio de México. Es un intelectual que en todo momento ha sido una voz crítica, independiente y necesaria; un político arrojado, entregado a las causas democráticas, por eso me place compartirles que hemos invitado  a Porfirio Muños Ledo para que oriente nuestros trabajos, en virtud de su amplia experiencia política y de su invaluable vocación histórica y personal con su socialdemocracia mundial», dijo el colmilludo líder naranja.

Aún no se sabe si la invitación es para ser asesor externo o para ser militante del partido naranja. Pero por lo pronto, Dante Delgado ya le pegó un calambre a Morena, quienes bajita la mano subestimaron a un hombre que es una chucha cuerera en las lides políticas como lo es el histórico Porfirio Muñoz Ledo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *