En Ghana, una actriz es condenada a 90 días de prisión por publicar en redes una foto de ella desnuda con su hijo en ropa interior

Ghana
La actriz Akuapem Poloo es condenada a 90 días de prisión por publicar en redes una foto de ella desnuda con su hijo en ropa interior FOTO: WEB

Encontrados comentarios son los que ha desatado la polémica sentencia contra la actriz Akuapem Poloo, quien ha sido condenada por una jueza de abuso infantil en contra de su hijo. La actriz Akuapem Poloo subió a sus redes sociales, con motivo del cumpleaños número siete de su hijo, una fotografía donde ella se ve desnuda frente a su hijo que tiene sólo su ropa interior. La actriz comenta que ella sólo quiso comentar que seguía teniendo el vientre plano a pesar de haber concebido a su hijo.

Para muchos la fotografía es artística y hasta tierna. Pero para la jueza Christiana Cann le pareció evidente el abuso infantil: «No hay duda de que, aparte del cáncer de la violación, la profanación, la agresión física, la publicación de materiales obscenos va en aumento».

La actriz Akuapem Poloo ha aceptado la sentencia, y ha reiterado el amor que siente por su hijo. En una publicación en Instagram la actriz subió la foto de su hijo con un traje blanco típico de la región y con estas palabras: «Hijo te amo y Dios está contigo siempre, lo sabes. Se bueno hasta que mamá vuelva. Dios está en control siempre!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *