Sergio Mayer se sale de sus casillas. Agrede a periodista Javier Ceriani quien le pregunta sobre sus vínculos con el narco

Mayer
Sergio Mayer agrede al periodista Javier Ceriani, quien le preguntó sobre sus vínculos con el narco FOTO: WEB

Durante la Expo compositores 2021 que se llevó a cabo en los Estados Unidos, el conductor Javier Ceriani del programa Chisme No Like fue agredido por el exdiputado y exstripper Sergio Mayer. Al menos esto es lo que afirma el conductor del programa, quien osó preguntar a Sergio Mayer su opinión sobre lo escrito por la periodista Anabel Hernández, quien ha declarado que en varias de sus investigaciones aparece Sergio Mayer cerca de diferentes personajes del narcotráfico. Mayer se molestó ante la insistencia de Javier Ceriani y lo encaró, señalando que él no tenía por qué contestar.

Ceriani dice que Mayer lo agredió: «Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Issabela Camil, todo porque yo investigo y pregunto». En los videos que circulan en redes y en algunos medios, sí se ve que Sergio Mayer encara al comentarista, aunque no se ve si alcanza a agredirlo físicamente.

Lo que sí se puede advertir es que Issabela Camil insulta al comunicador, todo porque su marido no quiere responder a sus preguntas. Por supuesto, Mayer está bien embarrado, y como ya lo hemos dicho antes, los señalamientos no vienen de cualquier persona, sino de Anabel Hernández, una periodista muy prestigiada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.