Señor presidente, ya deje de gritar que es honesto, eso ni usted se lo cree. René Bejarano, Pío, “Martinazo” y ahora su particular

Obrador
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

López Obrador insiste en que él no es igual a los otros, que él no es corrupto, que él es honesto. Eso tal vez se lo creíamos antes de los videos en donde se vea sus hermanos Pio Y Martín, recibiendo dinero de David León, operador de Manuel Velasco, entonces gobernador de Chiapas. Pero antes hubo otros videos, el de Bejarano y Carlos Ahumada, sólo que entonces nos dejamos llevar por la idea de que todo era un compló, una ardid de la Mafia del Poder para no dejarlo llegar a la presidencia. Ahora, con el nuevo video donde se ve a sus operadores financieros en un carrusel de depósitos bancarios para un financiamiento supuestamente altruista, nos damos cuenta que las aportaciones ilegales es la marca de la casa.

Ahora entendemos que López Obrador nunca tuvo escrúpulos para recibir aportaciones, vinieran de quien vinieran. En esta ocasión Alejandro Esquer, particular de la Presidencia, y Denis Vasto, la oficial mayor de Presidencia, fueron captados en video cuando manejaban dinero en efectivo en una “operación carrusel”.

Pero no sólo ellos, otros operadores financieros llegaron a hacer depósitos hormiga para juntar millones de pesos para el financiamiento de las campañas de López Obrador. A esto sume que López Esquer, cuando fue el de Finanzas de Morena en la campaña de 2018, contrató empresas fantasma. Ante tanta evidencia, señor presidente López Obrador, ya deje de gritarnos que es usted honesto, honrado, porque no lo es.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.