Lo que parecía una llamada de extorsión se convirtió en una historia de amor; extorsionador trató de enamorar a su víctima

Extorsión
Lo que parecía una llamada de extorsión se convirtió en una historia de amor; extorsionador trató de enamorar a su víctima FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Maya Santos es una mujer que decidió compartir una anécdota que empezó siendo peligrosa y terminó siendo romántica. Resulta que estando en su domicilio recibió una llamada, contestó y al hablar dijeron que un familiar estaba detenido y pedían dinero para liberarlo. Maya simplemente guardó silencio y comenzó a grabar. Después de que la joven se negara a dar alguna información o algún dinero, el extorsionador cambio su jugada.

Después de que el extorsionador se percató de que Maya estaba decidida a colgarle, este comenzó a decirle palabras lindas, como queriendo enamorarla: «Oye mija, tienes una voz bien hermosa», dijo el delincuente. «Gracias», respondió la joven en forma burlesca. y la conversación prosiguió: «¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito», continuó el extorsionador. a lo que la joven contestó: «Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?»

Al final de la grabación y antes de que el teléfono se colgara el delincuente dijo esto: «Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía». Tras la llamada y la situación peligrosa pero simpática, en las redes sociales han dicho que de inmediato se percibe que hubo química pues la joven termina riendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *