Maya Santos es una mujer que decidió compartir una anécdota que empezó siendo peligrosa y terminó siendo romántica. Resulta que estando en su domicilio recibió una llamada, contestó y al hablar dijeron que un familiar estaba detenido y pedían dinero para liberarlo. Maya simplemente guardó silencio y comenzó a grabar. Después de que la joven se negara a dar alguna información o algún dinero, el extorsionador cambio su jugada.
Después de que el extorsionador se percató de que Maya estaba decidida a colgarle, este comenzó a decirle palabras lindas, como queriendo enamorarla: «Oye mija, tienes una voz bien hermosa», dijo el delincuente. «Gracias», respondió la joven en forma burlesca. y la conversación prosiguió: «¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito», continuó el extorsionador. a lo que la joven contestó: «Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?»
Al final de la grabación y antes de que el teléfono se colgara el delincuente dijo esto: «Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía». Tras la llamada y la situación peligrosa pero simpática, en las redes sociales han dicho que de inmediato se percibe que hubo química pues la joven termina riendo.
Comentarios