Revelan las imágenes donde se ve al Michoacano en una caseta de cobro tras fugarse del penal de Hidalgo

Michoacano
Revelan las imágenes donde se ve al Michoacano en una caseta de cobro tras fugarse del penal de Hidalgo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de haber anunciado el escape de algunos reos sumamente peligrosos en el penal de Hidalgo, las autoridades comunicaron que se han mantenido en un constante operativo para poder lograr dar con todos y volverlos a detener. Tras la noticia, las cámaras de vigilancia de la autopista México-Querétaro captaron a José Artemio Maldonado Mejía, el Michoacano, pagando cuota tras fugarse junto con ocho cómplices de un penal en el estado de Hidalgo. Las autoridades lograron identificar seis de las camionetas utilizadas para la fuga del capo 

Varios videos de cámara de vigilancia de la caseta de cuota en la México-Querétaro revelaron el momento en que José Artemio y sus cómplices viajan a bordo de una camioneta, con la que escaparon de la prisión. Hasta el momento se sabe que, en esa misma caseta a lo largo del día primero de diciembre, estuvieron pasando algunos de los reos que se fugaron de dicha prisión.  

Tras el caso, en las redes cuales han opinado que es extraño que al tenerlos en la grabación en vivo, no hayan ido por el Michoacano en el instante cuando está en la caseta. Y lo más extraño es que, así como el Michoacano pasó y pagó la caseta de cobro, asimismo pasaron por el sitio algunos otros reos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *