«No vamos a solapar y tapar a nadie en esta secretaría [SEV]», dijo Zenyazen Escobar

Zenyazen
Zenyazen Escobar García FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Vaya que ha levantado bulla la acusación de venta de plazas contra el delgado de Orizaba de la SEV, por esa razón, el titular de la dependencia, inmediatamente salió al quite para señalar, que si las personas que dieron a conocer en un medio de comunicación esta delicada acusación y cuentan con las pruebas, se presenten a la fiscalía para levantar la denuncia pertinente.

«Hacemos un llamado para que las personas que se pusieron en contacto con el medio, denuncien en la Fiscalía Anticorrupción, si tienen pruebas fehacientes, reiterarles que no vamos a solapar y tapar a nadie en esta secretaría», dijo Zenyazen Escobar.

Y es que, regularmente los supuestos agraviados, antes de seguir el camino de la legalidad, prefieren ventilar los supuestos abusos en los medios de comunicación, que no sólo permita la reparación del daño, sino que les dé elementos a los titulares de las dependencias para proceder conforme a derecho, pero con pruebas en la mano. Bien por la postura de Escobar García de no solapar a nadie y de aplicar la ley sin distingos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *