Jóvenes regresan al entierro por el cadáver de su amigo fallecido; «era como un hermano al que no queremos dejar de ver»

motocicleta
En Ecuador, un grupo de jóvenes sacó de su ataúd, el cadáver de una persona para después darle de vueltas montado en una motocicleta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Ecuador, un grupo de jóvenes sacó de su ataúd, el cadáver de una persona para después darle de vueltas montado en una motocicleta. La información señala que, tras haber muerto un joven, sus amigos llegaron al entierro y sin permiso de nadie, tomaron el cadáver, lo subieron a una motocicleta y se lo llevaron Las imágenes muestran a un grupo de jóvenes con gafas negras llegar al entierro de un joven, el cual había muerto en un ataque de pandillas.  

Los hechos se registraron en Portoviejo, en el país de Ecuador. Los familiares del occiso se encontraban dando su última despedida cuando, de pronto, al lugar llegaron varias motocicletas. Tanto conductores como acompañantes se bajaron de las motocicletas para irrumpir la ceremonia y llevarse al muertito.  

Tras la noticia, la policía logró detener a los sujetos. En la fiscalía los hombres dijeron que se lo habían llevado porque era como un hermano el cual no querían dejar de ver. Anotaron que el día de los hechos se encontraban bajo la influencia del alcohol. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *