Espejismo

Espejismo
Programas sociales del Gobierno Federal FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / La engañosa realidad de las multitudes en apoyo de MORENA, lo utilizan los gobiernos electoreros de la política nacional. Una práctica deleznable con costo al erario. Los partidos políticos voraces corrompieron a la población. Al inicio con comida y bebida. En la actualidad con todo tipo de presentes tanto de enseres caros como en efectivo. Es una gran maquinaria, que trabaja puntual y acertada. A través de dádivas o amenazas. Utilizan la abultada e improductiva burocracia para llenar los espacios. Estilos políticos. Lo censurable es el gasto que se carga al erario. Son cientos de miles de millones de pesos, para la compra de voluntades. Acciones patrimoniales de la política que deben desaparecer. El espejismo del presidente en el poder, que necesita de la multitud para cultivar su ego. Su mente lo registra como fidelidad. Se cree amado, admirado, idolatrado por la multitud cuando incluso en su primer círculo hay emociones contrarias. Los verdaderos líderes son amados por todo su pueblo no solo por la mitad, que es lo que pasa en México. Lo sabe y por eso el enojo, nerviosismo, necesidad de los aplausos y loas.

*** Conoce bien que 250 mil gentes no son nada, ante los supuestos 30 millones que sufragaron. Que fue clarísimo el acarreo de personas, de todo el país. Trascendió con pruebas irrefutables, que se pagaron gastos de toda clase para traerlos. Los gobernadores del régimen, ordenaron a trabajadores de las instituciones se presentarán al evento. La irresponsabilidad de estos y el mandatario, son muy cuestionables. Los mandaron al matadero sin importarles su sobrevivencia. Con una variable del Covid tal vez más mortal, los expusieron por vanidad y ansias de poderío. Si realmente es tan amado, porque necesita refrendar. Si amara a su pueblo bueno, no lo expondría. La pantomima que utilizó en la ONU y Washington, el costo fue en dólares. Desdeña la crítica nacional e internacional por ser su cruda realidad. Su espejo lo engaña al igual que sus incondicionales.

*** En Veracruz cumplieron con la orden y enviaron gente al zócalo. A cada jefe de departamento, les obligan a que consigan 10 personas para la revocación de mandato según denuncia. Así los gobiernos de MORENA. No hay más ciego, que el que no quiera ver.

*** Y para las agruras del mole…usted sabrá que tomar. Hasta la próxima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.