Clausura la Procuraduría del Medio Ambiente la Planta de Aguas Residuales de Jalcomulco

Jalcomulco
La Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) procedió a clausurar la planta de Aguas Residuales del municipio de Jalcomulco FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Jalcomulco, Ver. La Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) procedió a clausurar la planta de Aguas Residuales del municipio de Jalcomulco.

Fue la mañana de este jueves 02 de diciembre que el personal acudió a esta área para colocar los sellos.

Los habitantes de este sitio, en anteriores reportes ciudadanos habían dado a conocer que esta planta de aguas residuales no funciona debidamente y por lo tanto tiene filtraciones que escurren a los afluentes.

«Clausurado. ¡Atención!» se lee en letras color rojo, además aparecen los logotipos del Gobierno del Estado de Veracruz así como el número de expediente 323/2021 y folio 261/2021.

El caso es investigado por personal de la PMA con la intención que estas situaciones sean saneadas a la brevedad para evitar daños al entorno ecológico de este municipio ubicado en la zona centro del estado de Veracruz.

En la entrada principal fue colocado el sello de la PMA en el que detallan que es «por contravenir la Legislación Ambiental».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *