Terrible enfrentamiento entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y la Guardia Nacional deja como saldo 12 acribillados

enfrentamiento
Al menos 12 personas fallecieron tras un fuerte enfrentamiento que se dio entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y elementos de la Guardia Nacional FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Al menos 12 personas fallecieron tras un fuerte enfrentamiento que se dio entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y elementos de la Guardia Nacional. En Zacatecas la situación respecto a los encuentros armados se torna cada vez más violenta y cruel. Hasta el momento las autoridades han comunicado a los pobladores que se mantengan resguardados hasta que la violencia se calme. Tras la situación por la que atraviesa Zacatecas, el gobierno federal ha informado que México puso en marcha el operativo Zacatecas II.  

Este operativo está pensado para contener la violencia y el aumento de los homicidios producto de la disputa entre los grupos del crimen organizado y contra las fuerzas armadas de la Guardia Nacional.  

Después del enfrentamiento entre el CJNG y elementos de la GN, pistoleros del Cártel de Sinaloa y CJNG se enfrentaron a balazos en el municipio de Valparaíso, a 138 kilómetros de Zacatecas, para finalmente enfrentarse contra elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. La situación en esa zona de la República es un infierno en vida, señalan los pobladores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *