Joven de 27 años deja la medicina para volverse un exitoso youtuber; ahora gana 4.6 millones de dólares

Joven de 27 años deja la medicina para volverse un exitoso youtuber; ahora gana 4.6 millones de dólares
Joven de 27 años deja la medicina para volverse un exitoso youtuber; ahora gana 4.6 millones de dólares FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un joven de 27 años dejó la medicina y se convirtió en un famoso youtuber. Ali Abdaal abrió su canal de YouTube en el año 2017 cuando aún estaba estudiando medicina.

Un joven de 27 años dejó la medicina y se convirtió en un famoso youtuber. Ali Abdaal abrió su canal de YouTube en el año 2017 cuando aún estaba estudiando medicina. Pese a su poca disponibilidad de tiempo, Ali continuaba grabando los fines de semana. Tras salir de su carrera, entró como médico residente a un hospital del Reino Unido, lugar donde recibía un salario de 50 mil dólares. Luego de cumplir su residencia básica de dos años, Abdaal decidió tomarse un año sabático que aprovecharía para alejarse de las redes y salir de viaje.

Sin embrago, ese año el covid no permitió que sus planes funcionaran y terminó dedicándose de tiempo completo a ser creador de contenido. Poco a poco su canal comenzó a crecer pasando de los 900 mil subscriptores a los 2.3 millones.

Actualmente Ali gana más de 27 mil dólares a la semana, pronosticando que para finales del 2021 tendría aproximadamente 4.6 millones. Abdaal imparte un curso sobre cómo administrar un canal de YouTube exitoso, su precio es de mil 495 dólares y lo lleva a cabo varias veces al año. Tras su éxito y aun pese a sus dudas, Ali Abdaal está contento con su nuevo trabajo: «Es un mundo increíble en el que vivimos, en el que YouTube mismo puede generar dinero para la gente», mencionó el youtuber.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.