Denuncian pescadores de la Cooperativa Escollera Playa Norte al director de Apiver por malos tratos

Apiver
Pescadores de la Cooperativa Escollera Playa Norte, del puerto de Veracruz se manifestaron en el Palacio de Gobierno de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Pescadores de la Cooperativa Escollera Playa Norte, del puerto de Veracruz se manifestaron en el Palacio de Gobierno de Veracruz.

La tarde de este lunes 29 de noviembre, arribaron al Palacio de Gobierno de Veracruz para exhibir supuestos casos de maltrato a 32 trabajadores.

Solicitaron la intervención de las autoridades estatales y se investiguen supuestos malos tratos al interior de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver).

La manifestación fue este lunes 29 de noviembre en el Palacio de Gobierno donde pidieron dialogar con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Señalaron al director general de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, Romel Eduardo Ledezma Abaroa.

«Estamos siendo atropellados, insultados y amenazados por la empresa APIVER, hoy conocida como ASIPONA. Se ponen muy prepotentes. Dice que tiene el poder del Gobierno y artillería, porque fue almirante. Hoy en día es un servidor público, pero tiene la idea de que cuenta con artillería de la Marina».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.