Alertan por robos de tarjetas bancarias en Plaza Ánimas; cambian los plásticos en zona de cajeros

Tarjetas
Alertan por supuestos robos de tarjetas bancarias en sucursales de la plaza "Ánimas" en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Alertan por supuestos robos de tarjetas bancarias en sucursales de la plaza «Ánimas» en la ciudad de Xalapa.

Una señora que se identificó como Judith Cabrera contó que a ella le sucedió el domingo 28 de noviembre a las 13:00 horas cuando fue abordada por tres personas: dos mujeres y un hombre dentro del banco Banamex.

«Es un señor de bigote y atrás estaba una señora chaparrita güera que quizá sea su cómplice porque fue la que me dijo que están fallando los cajeros».

La manera en que la señora Judith fue intervenida por estas personas es que estas se mantenían en la fila a lado del cajero.

«En eso se voltea el señor y me dice, pásese aquí, pero yo llevaba la tarjeta (en la mano) y me la quita y me dijo, hágale al chip así (pasando el dedo en el chip) y vea el foco rojo y es donde volteo y creo ahí fue que hizo el cambio de tarjetas».

Después se percató que le había sido intercambiada la tarjeta de Banamex, pero los sujetos ya no estaban en el lugar.

Así que llamó a la sucursal bancaria para corroborar y le fue indicado que la tarjeta pertenecía a otra persona, por lo que pidió se cancelara la tarjeta para evitar que le fuera robado el dinero que se trata de una pensión.

«No sé si el señor se queda en la parte de atrás el sonido que a lo mejor ellos ya tengan detectado porque al momento que voltee ya no estaba y me dijeron que los cajeros ya no estaban funcionando».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *