Cierran centro de Xalapa para filmar cortometraje de hermano del Gobernador; ocasionan caos vial

cerrado
El centro de la ciudad de Xalapa permanecerá cerrado durante los días 25 y 26 de noviembre, debido al rodaje de un cortometraje FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / El centro de la ciudad de Xalapa permanecerá cerrado durante los días 25 y 26 de noviembre, debido al rodaje de un cortometraje. 

El cierre de las principales calles se realizará en un horario de 6:30 a 15:00 horas, por parte de elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial. 

Se trata de la cinta “Luna negra” del director Tonatiuh García Jiménez, hermano del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

Durante la filmación se observó a personal y equipo de Radiotelevisión de Veracruz (RTV), a cargo de Víctor Hugo Cisneros. 

Fueron cerradas la avenida Manuel Ávila Camacho y Juárez; Altamirano y Clavijero; Lucio y Tamborrel; Alfaro y Juárez; José María Mata y Xalapeños Ilustres; José María Mata y Zamora; Nicolás Bravo y Morelos; Allende y Barragan; y Allende y Zaragoza. 

Esta situación ocasionó un caos vial en la zona centro de la ciudad, debido a que la población no fue alertada con anticipación. 

La mayor carga vehicular se registró sobre las calles Zamora, Xalapeños Ilustres, Francisco Javier Clavijero y Zaragoza. 

Sobre la avenida Ávila Camacho se observaron grúas de Tránsito del Estado para evitar el paso hacia el Viaducto del parque Juárez. 

Autoridades estatales pidieron a la población que busque vías alternas, pues durante el sábado también será bloqueado la circulación en el primer cuadro de la ciudad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *