¡Mañoso y mentiroso Mario Delgado!, Morena no devolvió 800 millones para comprar vacunas contra el covid, sólo regresó 66

Delgado
Mario Delgado Carrillo FOTO: WEB

Vaya que resultó mañoso el partido de Morena, que dirige Mario Delgado. Se recodará en la campaña pasada, que los medios de comunicación trasmitieron varios spots donde se anunciaba que Morena había devuelto 800 millones de sus prerrogativas, supuestamente para que el Gobierno Federal comprara vacunas contra el covid-19. Resulta que al final no lo hizo ni lo podrá hacer, ya que el INE decidió negar el trámite porque, le recordó, que sólo se puede hacer con recursos que no han sido entregados al partido.

Así que, con ello, Morena sólo podría devolver 66 millones de diciembre y no los 800 millones que presumió en campaña. Y no crea usted que es un descuido de Morena, esta estrategia electorera fue muy bien estudiada y con pleno conocimiento, ya que se sabe que el año pasado sí devolvió la mitad de sus recursos de la forma correcta.

Esa es la razón por la que la autoridad electoral rechazó la solicitud que hizo el partido guinda el pasado 8 de noviembre, en la que pidió al instituto devolver 200 millones de pesos. De modo que el plan con maña les funcionó a los guindas, ahora vamos a ver si la autoridad electoral no los multa por haber engañado al electorado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *