Las trampas de Morena para su “ratificación de mandato”; INE les invalida 51 mil firmas. Llevan 352 mil firmas y necesitan 2 millones 758 mil

Revocación
Participar en la Revocación de Mandato es hacerle el caldo gordo a Morena y al presidente FOTO: WEB

Los morenos no llevan ni el 20 por ciento de las firmas requeridas para que se lleve a cabo la consulta por la Revocación de Mandato del presidente López Obrador. Y eso que en Morena la premisa es invitar a la gente a una tramposa “ratificación de mandato”. Los de Morena, si es que quieren que se lleve a cabo esta consulta, deberán juntar dos millones 758 mil 227 firmas. El caso es que sólo llevan 352 mil firmas; es decir, ni siquiera llevan el 20 por ciento de lo requerido y ya sólo tienen 32 días para juntarlas, pues el plazo límite es el 25 de diciembre.

Para colmo, el Instituto Nacional Electoral ha encontrado irregularidades en 51 mil firmas, y se las ha rebotado 29 mil 789 de esas firmas presentan alguna inconsistencia, 12 mil 585 son duplicados, cuatro mil 816 fueron dadas de baja y cuatro mil 768 tienen datos no encontrados en la lista nominal.

Pero la mayor inconsistencia en la recolección de firmas es que los de Morena son deshonestos al promover que la consulta es para “ratificar” el mandato de López Obrador y no para “revocar” su mandato. Es por ello que lo mejor es ignorar esa consulta, dejar que los de Morena se batan en su propio vómito, en su propia corrupción. Así el presidente “honesto” se dará cuenta de que millones de mexicanos ya no nos tragamos su cuento del gobierno del cambio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.