Esta fue la reacción de YosStop tras enterarse de la sentencia de uno de los agresores de Ainara

Tras la noticia de haber detenido y sentenciado a uno de los agresores de Ainara, la influencer YosStop dio su opinión acerca de lo acontecido FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la noticia de haber detenido y sentenciado a uno de los agresores de Ainara, la influencer YosStop dio su opinión acerca de lo acontecido. Resulta que, a través de su cuenta de Instagram, la pareja de la youtuber escribió un mensaje que revelaría cuál fue su reacción al enterarse de la razón por la que uno de los agresores de Ainara fue puesto en libertad. La youtuber YosStop, quien actualmente se encuentra presa en Santa Martha Acatitla por los delitos de pornografía infantil, habría reaccionado con llanto ante la noticia de la sentencia de los dos años, dos meses y 22 días que se le dictó al adolescente agresor.  

Gerardo señala que la reacción de la influencer fue de llanto, en el momento cuando se enteraba de lo ocurrido, su única reacción fue llorar. De acuerdo con el mensaje que escribió Gerardo en la cuenta de Instagram de la influencer, esto ocurrió cuando él le contó: «Hoy visité a Yoss y le conté la noticia: ‘…’ (después de un silencio, Yoss rompió en llanto)», escribió en la publicación Gerardo.  

Tras la noticia, en las redes sociales señalaron que, la influencer a medida que va pasando el tiempo de encierro comienza a dejar buenos resultados. El encierro, al parecer, está sirviendo de terapia para la influencer que estando en libertad no tuvo la mejor actitud para con los demás. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *