Cobarde, incapaz de enfrentar cara a cara a Monreal, Cuitláhuac García retuitea respuesta de una persona sobre video donde el senador critica la justicia en Veracruz

Cobarde
Cobarde, incapaz de enfrentar cara a cara a Monreal, Cuitláhuac García retuitea respuesta de una persona sobre video donde el senador critica la justicia en Veracruz FOTO: TWITTER
- en Avenida Principal, Carrusel

Por supuesto que le causó escozor a Cuitláhuac García el hecho de que el coordinador de los senadores de Morena, mediante un video, criticara la injusticia que se vive en Veracruz por causa de esa invención de delito llamado “ultrajes a la autoridad”. El gobernador de Veracruz no tiene los tamaños para responderle cara a cara a Monreal; tampoco tiene los argumentos. Es por ello que, a la manera de los cobardes, mejor buscó a alguien que criticara a Monreal por ese video, y cómodamente, desde su teléfono inteligente, sólo dio un retweet.

Ricardo Monroy, desde la cuenta @Ricardo41883818, contestó al senador de la República: «Deverias de aserle un llamado de atención al gobernador de zacatecas por ignorar la brutal violencia que afecta al estado.. (sic)» Con todo y faltas de ortografía, Ricardo Monroy sí tuvo el valor de dar la cara y criticar a Monreal. Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, no tuvo el valor y a la manera de los pusilánimes y cobardes, tiró la piedra y escondió la mano.

¿Cómo? Retuiteando el reclamo de Ricardo Monroy. Por supuesto, lo que denuncia Ricardo Monreal sobre el abuso policiaco y judicial, es algo que puede corregir el gobierno, pues el mismo gobierno de Cuitláhuac García lo ha orquestado. Lo que sucede en Zacatecas es parte de la violencia que se vive en todo el país, y si el gobernador de Zacatecas, hermano del senador Monreal está ignorando, también debe ser corregido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.