Mujer que llevaba encajuelado a quien fuera su pareja lo mató por una deuda de 100 mil pesos; menor cómplice queda libre por detención irregular

Hace unos días reportamos el caso de una mujer del Estado de México que fue detenida por unos policías municipales de Puebla mientras viajaba en su auto con un cadáver en su cajuela FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace unos días reportamos el caso de una mujer del Estado de México que fue detenida por unos policías municipales de Puebla mientras viajaba en su auto con un cadáver en su cajuela. La mujer de 25 años había asesinado a su pareja, un policía federal de nombre José Rodrigo, quien le dijo que no le pagaría una deuda de 100 mil pesos. Fue por ello que, con la ayuda de su joven amante, un menor de 16 años, asesinó y subió el cuerpo del examante a la cajuela y lo llevó al estado de Puebla donde pretendían arrojarlo en el camino.  

Guadalupe Andrea, que es el nombre de la mujer, sigue detenida sujeta a proceso por homicidio. Sin embrago, el menor de 16 años ya fue liberado, pues en la primera audiencia en la Casa de Justicia para Adolescentes un juez determinó que el arresto de Ricardo, menor de 16 años, fue ilegal.  

De acuerdo con los detalles relatados por los presuntos homicidas, Ricardo participó en la muerte de la pareja de Guadalupe Andrea, sin embargo, el menor salió del centro de justicia acompañado de su madre. De ahí los dos viajaron a la Ciudad de México, de dónde son, a pesar de que el joven participó en el homicidio de Rodrigo José, ex pareja de su novia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *