Hace ruido la supuesta renuncia de Jorge Alcocer, secretario de Salud; dan hasta las razones: la edad y falta de tiempo para su familia

En redes sociales se ha soltado el rumor de la presunta renuncia del secretario de Salud, Jorge Alcocer FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En redes sociales se ha soltado el rumor de la presunta renuncia del secretario de Salud, Jorge Alcocer. Desde la cuenta de Twitter el hermano de Óscar Cantón Zetina, diputado de Morena, se ha soltado la “noticia”. Miguel Cantón Zetina, actual director de Tabasco Hoy, uno de los medios que rinde alabanzas a López Obrador, escribió en Twitter: “Presentada, la renuncia del dr Jorge Alcocer de @SSalud_mx. Razones: la edad y falta de tiempo para su familia; la sombra y brillo de @HLGatell, el alumno incómodo; desatención a enfermos de cáncer y, obvio, la regañada pública de @lopezobrador_, que antes lo había encumbrado”.  

Por supuesto, se podría tratar de los deseos de algún grupo que quiere lanzar por la escotilla al secretario de Salud, a quien junto con Hugo López-Gatell, lo responsabilizan por el excedente de muertos causados por la pandemia y por el desabasto de medicamentos para los niños con cáncer.  

Por cierto, el gobierno se cansó de decir que sí hay medicamentos, y ahora sale con la cantaleta que no tienen manera de distribuir los medicamentos oncológicos para los niños. Como quiera que sea, son ineficientes. Falta que se confirme la renuncia de Alcocer o que el presidente diga que el doctor sigue en su cargo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *