Este será el clima durante el eclipse lunar y la lluvia de estrellas Leónidas; póngase una chamarra

Este viernes muchas personas se preparan para la noche esperada, la lluvia de estrellas por fin se dará a conocer FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Este viernes muchas personas se preparan para la noche esperada, la lluvia de estrellas por fin se dará a conocer. Anteriormente se había señalado que en el cielo los días 17, 18 y 19 se iba a dar un sorprendente espectáculo en los cielos, más el día de ayer 18 no se dejó ver con claridad. Los científicos señalaron que, el 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo la conocida Lluvia de las Leónidas pero que si no se lograba ver en esos días, se podrían ver el viernes 19 de noviembre.  

Con la maravillosa noticia se dió a conocer que así como habrá una hermosa lluvia de estrellas, de igual manera vendrá un frente frío y este es el peor enemigo para este tipo de eventos. El frente frío número nueve, ingresó hace escasas horas al país, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Los científicos han anunciado que esté mal tiempo dejará lluvias fuertes.  

Con estás lluvias fuertes de igual manera entrará el frente frío número nueve. El mal clima será un obstáculo para que todos puedan observar un cielo despejado. Más tarde anunciaron que habrá una hora en la noche en donde se podrá ver la lluvia de estrellas. Los científicos recalcan que esté preparado para la Lluvia de las Leónidas pues habrá frío; así que no nos quedará de otra que abrigarnos bien. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.