Participar en la Revocación de Mandato es hacerle el caldo gordo a Morena y al presidente; mejor ignorarlos

Revocación
Participar en la Revocación de Mandato es hacerle el caldo gordo a Morena y al presidente FOTO: WEB

Los de Morena, de manera muy mañosa, están vendiendo la consulta de Revocación de Mandato como una consulta de “ratificación de mandato”. Así es como están trabajando para que llenar el primer requisito que es juntar las firmas de al menos el tres por ciento del padrón electoral, es decir, se necesita un total de dos millones 758 mil 227 firmas. El porcentaje deberá representar al menos a 17 entidades de la República. ¿Merece la pena dar nuestra firma para que se realice la consulta? Al parecer no, pues participar en la revocación de mandato es hacerle el “caldo gordo” a Morena y al presidente López Obrador que, ya lo dijimos, están vendiendo la consulta como “ratificación de mandato”.

Es tal como lo dice el analista José Antonio Crespo en su cuenta de Twitter: «Si quieres que Amlo continúe hasta el fin de su mandato, no tienes que hacer absolutamente nada. Si no hay consulta, AMLO continúa, y nos ahorramos 4 mil MDP que se requieren para muchas otras cosas útiles. Ayuda al gobierno en su política de austeridad».

Ya nos imaginamos al presidente López Obrador, envanecido con los resultados de su consulta amañada, señalando que el pueblo sabio lo quiere para presidente otros tres años, y que los esfuerzos de los conservadores no sirvieron para nada y es capaz de decir que ya está pensando en seguirse otros 6 años, eso si el pueblo sabio se lo pide. Por lo mismo, lo mejor será ignorar la consulta y dejar que AMLO termine los tres años que le restan para que al final se vaya a “La Chingada”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *