Las autoridades de Puebla comunicaron que una mujer fue detenida junto con un adolescente. Los oficiales señalaron que tanto la mujer como el menor, se encontraban en un vehículo, en el cual transportaban un cadáver en el interior de la cajuela. Los elementos de Seguridad de Puebla, al revisar el vehículo se percataron que en la parte trasera del vehículo estaba el cuerpo de un hombre, el cual había sido mutilado. Tras la detención de la mujer y del adolescente, confesaron que ellos eran los responsables.
El menor contó a la policía que él ayudaba a la mujer pues le pagaba y además estaban comenzando una relación sentimental. El joven dijo que la mujer lo había convencido de asesinar a su expareja. El joven declaró que la mujer le había dicho que si asesinaban a su novio quedaría en libertad y podrían andar sin tener ningún problema.
El adolescente accedió a la petición de la mujer y ayudó a meter el cadáver al vehículo. Tras la indagatoria, la mujer declaró que asesinó a su novio en la Ciudad de México y estaba en Puebla para poder deshacerse del cuerpo. De los motivos y razones del asesinato, la mujer no comentó nada.
Comentarios